XI Jornada Solidaria

XI Jornada Familiar de Convivencia y Solidaridad. A favor de la misión de los Carmelitas Descalzos en el orfanato de niñas Betania en Costa de Marfil

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en las XI Jornada de Convivencia y Solidaridad que celebraremos el próximo sábado 26 de octubre.
Gracias al esfuerzo de la comunidad educativa del Colegio y al apoyo e iniciativa del AMPA San Juan de la Cruz, podemos ofreceros una amplia oferta de actividades pensada para compartir una Jornada repleta de emociones, diversión, entretenimiento y solidaridad entre familia y amigos.

PARA COMENZAR…

Abriremos las puertas a las 11:00 y a las 11:30 comenzarán la inscripción en los talleres pensados para los más pequeños de la casa, el horario pensados para los mismos será de 12:00 a 14:00 horas. En las aulas de primaria para los niños de primaria y en el polideportivo para los alumnos de infantil

PARA CONTINUAR POR LA TARDE…

Conciertazo (13:30-15:30 h.) Escenario principal.

Actuaciones de alumnos de E. Primaria y Secundaria.

Exhibición de Gimnasia rítmica (15:30-16:00 h.) Escenario Principal.

Actividades de animación (17:00-20:00 h.) Polideportivo. Hinchables y juegos dirigidos por monitores

PARA COMER Y BEBER…

Mercado El Carmen”. 1 tapa x 1 euro: arroz, carne a la plancha, mini-perritos, mini-hamburguesas, fritos (nuggets y patatas), tortilla, etc.

Barra de bebida.

PARA COMPRAR…

Mercadillo solidario de Artesanos de Córdoba

PARA BAILAR…

Concierto del Grupo Cajón Desastre que amenizará la tarde a partir de las 18:30 horas con un concierto de versiones de los años 80 y 90 de grupos de españoles principalmente.

PARA EL BOLSILLO…

Gran Rifa Solidaria. A lo largo de la Jornada os puede tocar alguno de los magníficos productos/servicios que se sortean. Podéis adquirir más papeletas junto a la venta de tickets.

Por solo 3 euros, podréis acceder al recinto y disfrutar de todas nuestras actividades o podéis colaborar simplemente adquiriendo entradas “Fila 0”, que están a vuestra disposición en la Librería y en la portería del colegio.

PARA NUESTRA TRANQUILIDAD…

Si alguno de los padres o madres que nos acompañen ese día sois enfermeros/as o médicos y queréis ayudarnos en caso de que alguien necesitara algún tipo de asistencia podéis comunicarlo en portería a lo largo de esta semana.

 

 

Nuestras acreditaciones:


C/ Alonso El Sabio, 14- 14001 Córdoba · T. 957 48 21 25 | F. 957 47 44 10