Es el viaje soñado por todos nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, el que desean antes de llegar y del que tienen grandes recuerdos una vez realizado. Es un sueño que viene haciéndose realidad desde hace más de 30 años.

A través de las visitas a las distintas ciudades (en total son 9 días disfrutando de lugares como Milán, Brescia, Siena, Pisa, Florencia, Verona, Venecia y Roma), nuestros alumnos aprenden más acerca de la historia, del arte y de la cultura de una civilización tan rica como la romana, origen de la nuestra propia.

Pero no solo se enriquecen intelectualmente, este viaje de estudios les ayuda a crecer como personas, a ser más independientes. Les ayuda a apreciar otras culturas y costumbres, a convivir con sus compañeros y profesores, disfrutando a la vez de una experiencia única en tierras italianas.

Nuestras acreditaciones:

C/ Alonso El Sabio, 14- 14001 Córdoba · T. 957 48 21 25 | F. 957 47 44 10