Programa Aldea: Educación ambiental para un futuro mejor

8 Ene 2020

En los últimos años se han consolidado, a nivel internacional, los objetivos de educación ambiental, dirigidos a ayudar a las personas a tomar conciencia sobre la necesidad de resolver los problemas ambientales presentes y futuros. De esta forma, desde nuestro Colegio llevamos años apostando por la educación ambiental, desarrollando diversas acciones con nuestro alumnado, relacionadas con el reciclaje, el conocimiento de la flora y fauna que nos rodea, así como la importancia que tiene desarrollar acciones para conservarlas. En esta línea, este año participamos por cuarto año consecutivo en el Proyecto de Innovación ambiental “Aldea”, con el que pretendemos, no solo continuar con estas medidas, sino también dar un paso adelante con el fin de que nuestro alumnado tome cada vez más conciencia de la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente.