Nuestro Cole, un entorno seguro

7 May 2021

NUESTRO COLE, UN ENTORNO SEGURO

Queremos que nuestro centro sea siempre un lugar acogedor, respetuoso y seguro. En donde se potencie el buen trato entre todos los que formamos la familia del Colegio Virgen del Carmen.

Para nosotros es un principio fundamental atender, proteger y cuidar a cualquier persona de nuestro centro en situación de vulnerabilidad. Abiertos a mejorar siempre en que nuestras relaciones respeten siempre a los demás.

Dispuestos a alzar la voz contra cualquier práctica abusiva que pueda darse en nuestros centros o comportamientos inadecuados.

DESCARGAR DOCUMENTO CÓDIGO ÉTICO ENTORNO SEGURO: MANUAL ENTORNO SEGURO COLEGIOS CARMELITAS V3-1

Este Manual de procedimiento procede del espacio web para la Protección de Menores y Adultos en situación de Vulnerabilidad (MAV), en las Obras de la Compañía de Jesús de la Provincia de España.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para ofrecer cualquier comentario o sugerencia, para hablar de una sospecha; para hacer una queja; o para denunciar de forma confidencial te puedes dirigir a

entornoseguro@colegiovirgendelcarmen.com