La realidad que rodea a nuestros alumnos ha cambiado mucho en los últimos tiempos, lo que nos empuja a modificar nuestra manera de trabajar, las relaciones y la forma de aprender, por eso apostamos por la innovación educativa, tanto a nivel tecnológico como pedagógico.

El aula se transforma gracias a nuevas herramientas pedagógicas como estrategias de pensamiento, mapas conceptuales y trabajos cooperativos. Perseguimos el desarrollo de las inteligencias múltiples para poner las capacidades de nuestros alumnos al servicio de la sociedad así como para brindarles un mayor número de oportunidades.

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL Project Based Learning) o el Aprendizaje-Servicio (APS) son una realidad en nuestro Centro que alcanza el compromiso de toda la comunidad educativa para la resolución de necesidades sociales, culturales y medioambientales de nuestro entorno.

El Centro participa en el Proyecto Erasmus + con estancias de alumnos y profesores en distintos centros europeos, lo que nos posibilita estar a la vanguardia de la formación de nuestros alumnos.

Nuestras acreditaciones:


C/ Alonso El Sabio, 14- 14001 Córdoba · T. 957 48 21 25 | F. 957 47 44 10