naugura estas I Jornadas, Dña. Ana Moreno Moreno, inspectora de educación de la Junta de Andalucía. Presentan D. Manuel Chacón, Jefe de Estudios de nuestro Colegio y D. José L. Fernández Rabanillo, profesor y Jefe del Departamento de Orientación, también de nuesrtro Centro. naugura estas I Jornadas, Dña. Ana Moreno Moreno, inspectora de educación de la Junta de Andalucía. Presentan D. Manuel Chacón, Jefe de Estudios de nuestro Colegio y D. José L. Fernández Rabanillo, profesor y Jefe del Departamento de Orientación, también de nuesrtro Centro
Dña. Ana Moreno Moreno, inspectora de educación de la Junta de Andalucía, ha inaugurado estas I Jornadas, junto con D. Manuel Chacón, Jefe de Estudios de nuestro Colegio y D. José L. Fernández Rabanillo, profesor y Jefe del Departamento de Orientación, también de nuesrtro Centro.

D. José Antonio Casas, miembro de LAECOVI y profesor del Dpto. de Psicología de la UCO; y D. José M. Martín Criado coordinador del Gabinete de Convivencia e Igualdad

En este primer día, se han presentado dos interesantes ponencias. «Entre Instagram y selfies: un nuevo contexto educativo» en primer lugar, a cargo de D. José Antonio Casas, miembro de LAECOVI y profesor del Dpto. de Psicología de la UCO; y D. José M. Martín Criado coordinador del Gabinete de Convivencia e Igualdad (Delegación Territorial de Educación).

D. Eduardo Sánchez Toril, profesor en el IES Fidiana, CEO de AllPentesting, CSO de onBranding y responsable de la comunidad Hack&Beers.La segunda ponencia, «La ciberseguridad nos afecta a todos», impartida por  de D. Eduardo Sánchez Toril, profesor en el IES Fidiana, CEO de AllPentesting, CSO de onBranding y responsable de la comunidad Hack&Beers.

Nuestras acreditaciones:


C/ Alonso El Sabio, 14- 14001 Córdoba · T. 957 48 21 25 | F. 957 47 44 10