Queridas familias, ¡Queremos mostrarles nuestro cole!

Nuestro centro, con 63 años de historia y con ideario propio, que se encuentra en un entorno privilegiado, y que cuenta con diferentes accesos y con diversos servicios complementarios se llena, diariamente, de la alegría y vitalidad de los alumnos y sus familias, que junto a la comunidad de frailes carmelitas, la comunidad educativa, y el personal de administración y servicios, formamos una gran familia. Nos gustaría, que en el próximo curso ustedes formarán también parte de esta gran familia.

Por ello, les invitamos el próximo jueves 25 de febrero a las 17:00h a la segunda jornada virtual de puertas abiertas para mostrarle nuestro centro y nuestro modelo educativo (puede registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/XwaRCYqiexZCqLh78 y, aquellas familias que lo deseen podrán también concertar una visita presencial personalizada que hemos denominado “Family tours”.

  • Pueden seleccionar la fecha que mejor se adecúe a sus intereses en el siguiente enlace:

https://calendar.google.com/calendar/u/0/selfsched?sstoken=UUt2RW0zRmREQVZ4fGRlZmF1bHR8NzFlNzlkNmFmZDIzZjk1NGNhOThjMzcxMGVmNWI3ZmQ

  • En el siguiente video explicativo les mostramos cómo pueden reservar una cita para los Family tours:

https://drive.google.com/file/d/1G9IPm5ziNnDgUS0b7xLE9C191yKBOaxh/view?usp=drive_web

  • Si tiene alguna duda puede llamarnos al 957482125 y estaremos encantados de ayudarle.


Nuestras acreditaciones:


C/ Alonso El Sabio, 14. 14001 Córdoba · T. 957 48 21 25 | F. 957 47 44 10