Eventos especiales

CLUEDO HISTÓRICO CON CÓRDOBA EN PÚRPURA

5 Feb 2020

Ayer, 4 de febrero se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro Colegio una competición entre alumnos de bachillerato que, divididos en equipos, tuvieron que adivinar el nombre de un personaje histórico cordobés a través de las pistas que la vidente “Rafaela, la roelas” y Elisabeth Sánchez (ambas actrices de Teatro Avanti) les dieron. Una forma distinta y muy creativa de llevar a las aulas la historia local.
La actividad se enmarca en el amplio abanico de actividades de “Córdoba en Purpura”, el nuevo programa coordinado por el Ayuntamiento de Córdoba para la promoción del Patrimonio local y que se centra en la Córdoba cristiana, teniendo como referencia los últimos ocho siglos de historia de la ciudad.