CIRCULAR INSTRUCCIONES COVID-19 EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

31 Ago 2020

Córdoba, 29 de agosto de 2020

Estimadas familias:

Como ya les informamos el pasado mes de julio los exámenes de septiembre se realizarán de forma presencial. Es por ello que les hacemos llegar las siguientes instrucciones, necesarias para la prevención de Covid-19:

• Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro y para la realización de la prueba.
  • La entrada y salida se realizará por la puerta principal del centro, situada en la C/ Alonso el Sabio. Se ruega puntualidad.
  • Los alumnos deberán traer el material que necesiten para la realización de la prueba (bolígrafos, folios, calculadora, etc.), ya que no se permitirá en ningún caso intercambiar o prestar materiales entre ellos.
  • Las pruebas se realizarán en las aulas de 2o de Bachillerato, a las que se accederán por el Hall del centro y pasillo derecho de la planta baja.
  • El alumnado seguirá en todo momento el recorrido señalizado.
  • Tanto en el Hall de entrada como en las aulas habrá dispensadores con gel hidroalcohólico.
  • Las mesas y sillas serán limpiadas y desinfectadas antes de cada prueba.
  • El alumno/a permanecerá en el centro única y exclusivamente el tiempo de realización de la prueba.
  • No debe acudir al centro ningún alumno/a que presente síntomas compatibles con COVID-19 o que se encuentren en período de cuarentena. En tal caso deberá hacer llegar al centro el justificante médico correspondiente.

Reciban un cordial saludo.

D.José María Fuentes Alventosa. Director Académico.