ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

Horario de atención presencial al público (solo con CITA PREVIA) para procesos de escolarización

Durante el estado de alarma debido al Covid-19, nuestra secretaría permanece abierta mediante correo electrónico, teléfono y otros medios telemáticos.

A partir del 18 de mayo, estaremos abiertos para proceso de admisión de alumnos según lo indicado más abajo.

Solo se atenderá con CITA PREVIA. Por favor, pida su cita por teléfono 957482125 o por correo secretaria@colegiovirgendelcarmen.com

CUANDO ACUDA AL CENTRO:

– Cumpla las medidas preventivas que aparecen indicadas.
– Acuda al centro de forma individual.
– Sea puntual a la cita para evitar agrupación de personas.

El horario de atención telefónica es de 8h a 15h de lunes a viernes.

Teléfono 957482125
administracion@colegiovirgendelcarmen.com
secretaria@colegiovirgendelcarmen.com

ESCOLARIZACIÓN

______________________

COMUNICACIÓN REAPERTURA DEL CENTRO PARA PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

Siguiendo las Instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021, les informamos:

• A partir del próximo lunes 18 de mayo se procederá a abrir la Secretaría de nuestro centro para atender a las familias a este respecto sin perjuicio de la conveniencia de la presentación telemática teniendo en cuenta las circunstancias actuales.
  • El horario será de 9:30 a 13:30 horas y se atenderá con cita previa concertada a través de teléfono (957 482 125) o correo electrónico (secretaria@colegiovirgendelcarmen.com).
  • Previa a la apertura, nuestro centro ha adoptado todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas relativas tanto a los trabajadores del colegio como a los espacios.
  • Las personas que así lo soliciten, acudirán al centro de forma individual permaneciendo en el centro el tiempo imprescindible para la tramitación de la gestión. Solo se podrá acceder a las zonas habilitadas a tal efecto y se respetará la distancia entre personas de 2 m, así como el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención individuales.

______________________

NIVELES CONCERTADOS. Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria Obligatoria, Educación Secundaria Obligatoria y Aula de Plurideficientes.

El proceso de escolarización en los niveles en los niveles concertados en nuestro colegio se rige por la normativa expresa de la Junta de Andalucía en este área.

En el siguiente enlace podrá consultar la web oficial de la Delegación de Educación de Andalucía con toda la información (normativa, calendario, impresos, preguntas frecuentes…)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion EDUCASIG (Para consultar centros educativos y sus zonas de influencia)

NIVELES PRIVADOS

Bachillerato 2020-2021